miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi escritorio de Debian GNU/Linux

Debian Squeeze con KDE 4.4:



Espero que os guste ;-)

3 comentarios:

  1. Tienes artículos muy interesantes, recién instale debian y me han servido mucho. Si tienes tiempo, seria bueno que publicaras una guía para los novatos como yo, para dejar el escritorio como el de esa imagen.

    ResponderEliminar
  2. Hola ;-)

    Pues aunque no lo parezca, este escritorio no tiene ningún misterio. Se trata de Debian Squeeze con escritorio KDE 4.4, y dos paneles. El superior es el que KDE pone en la parte de abajo por defecto, exceptuando el plasmoide gestor de tareas, que lo he puesto en el de abajo.

    El panel de abajo solamente contiene el monitor del sistema, el gestor de tareas y la papelera, todos ellos plasmoides. El panel de arriba contiene el menú K, algunos accesos rápidos a las aplicaciones que más uso, un separador para separar los accesos rápidos de la parte derecha del panel, después el plasmoide Ahora Suena, y como podrás ver los últimos plasmoides son la bandeja de sistema, el reloj digital y el plasmoide de apagar el sistema.

    Los iconos de la bandeja del sistema tiene ese aspecto minimalista gracias al estilo Oxygen-GTK, y el tema de iconos del entorno es KFaenza, descargable desde KDE-Look.

    Como ves, no tiene ningún misterio compañero ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bonito y limpio, me encanta que uses KDE

    ResponderEliminar